Transparencia Enero – Septiembre 2018

Comité de transparencia

  • C.P. Guadalupe Medina Casados – Presidenta del Comité.
  • C. Wilber Hernández Castillo – Secretario del Comité.
  • C. Pedro Elio Chávez Garza – Primer Vocal del Comité.

Artículo 67 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.

  1. Marco Normativo Aplicable
  2. Estructura Orgánica
  3. Las Facultades de cada área
  4. METAS Y OBJETIVOS DE CADA ÁREA
  5. LOS INDICADORES RELACIONADOS CON TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO
  6. INDICADORES DE OBJETIVOS Y RESULTADOS
  7. Directorio
  8. REMUNERACION BRUTA Y NETA
  9. GASTOS DE REPRESENTACION Y VIATICOS
    A) Gastos de Representación
    B) Gastos por Conseptos de Viaticos
  10. Plazas Vacantes del Personal de Base y Confianza
    A) Plazas Vacantes del Personal de Base y Confianza
    B) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
  11. Personal Contratado por Honorarios
  12. Declaraciones de Situación Patrimonial de los(as) Servidores(as) Públicos(as)
  13. Domicilio de la Unidad de Transparencia
  14. Sistema electronico de convocatorias
    A) Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
    B) Sistema electronico de convocatorias
  15. Información de los subsidios, estímulos y apoyos
    A) Programas Sociales Desarrollados por Sujetos Obligados
    B) Padrón de Beneficiarios del Programa Social
  16. Normatividad laboral
    A) Normatividad Laboral
    B) Normatividad laboral
  17. Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)
  18. Sanciones administrativas
  19. Servicios que Ofrece el Sujeto Obligado
  20. Trámites que se realizan
  21. Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado
    A) Información financiera de cuenta pública
    B) Información financiera de (presupuesto asignado anual)
    C) Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
  22. La Información Relativa a la Deuda Pública
  23. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad
    A) Erogación de Recursos por Contratación de Servicios
    B) Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente
    C) Utilización de los Tiempos Oficiales
  24. Resultados de Auditorías Realizadas
  25. Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
  26. Personas Físicas o Morales a Quienes el Sujeto Obligado Asigna o Permite Usar Recursos Públicos
  27. Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
  28. Información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa
    A) Resultados de Procedimientos de Licitación Pública e Invitación a Cuando Menos Tres Personas
    B) Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
  29. Informes Emitidos
  30. Estadísticas Generadas
  31. Informes Programáticos Presupuestales, Balances Generales y Estados Financieros
  32. Padrón de proveedores y contratistas
  33. Convenios de Coordinación, de Concertación con el Sector Social o Privado
  34. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
    A) Inventario de bienes muebles
    B) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
    C) Inventario de bienes inmuebles
    D) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
    E) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
    F) Inventario de altas practicadas a bienes muebles
    G) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
  35. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado
    A) Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
    B) Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
    C) Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
  36. Resoluciones y laudos emitidos
  37. Mecanismos de participación ciudadana
  38. Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino
    A) Tramites de sujeto obligado
    B) Los programas que ofrecen
  39. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
    A) Integrantes del Comité de Transparencia de sujeto obligado
    B) Informe de sesiones del Comité de Transparencia
    C) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de sujeto obligado
    D) Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia de sujeto obligado
  40. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados
    A) Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con r.p
    B) Encuestas sobre programas
  41. Estudios financiados con recursos públicos
    A) Estudios financiados con recursos públicos
    B) Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas
    C) Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado…
  42. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
    A) Listado de jubilados y pensionados
    B) Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
  43. Ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos
    A) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
    B) Ingresos recibidos
  44. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
    A) Donaciones en especie
    B) Donaciones en dinero realizadas por sujeto obligado
  45. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
  46. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan
    A) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
    B) Actas del Consejo Consultivo
  47. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
    A) Otra información de interés público
    B) Otra información (transparencia proactiva)
    C) Otra información (Preguntas frecuentes)
    D) Otra información (información de interés público)

Información financiera 2016

Información financiera 2018

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022